Hombre le da un corte de pelo accidental a su hijo... volviendo a su mujer histérica

Advertencia: La siguiente conversación podría afectar la sensibilidad del lector conduciéndole a la risa incontrolable. Quedan advertidos.

No existe peor pesadilla para una madre que le hagan un mal corte a su hijo... Ok 😂 fuera de broma, este chistoso padre le hizo un corte supuestamente accidental a su hijo, y no tuvo mejor idea que mostrarle su obra de arte a su esposa.

La reacción de la pobre mujer es de esperarse...

Fuente: lolsnaps.

No tuvo compasión de que estaba en el hospital trabajando... y que al parecer tenían una sesión de fotos programada


Hola bebe
Holaaaa
Cómo va tu noche?
Trauma Bay (el hospital) está lleno pero tenemos una enfermera de pool extra asi que todo estará bien, aunque extraño a mi bebé.
Oye podemos reprogramar esas fotos? 
No

Se empiezan a calentar los motores


Necesitamos reprogramarlas
Por qué?
Recuerdas que cuando estabas embarazada, que me encargué de todo, cociné y limpié y no te dejaría levantar ni un dedo  porque te amo mucho?
Por qué tenemos que reprogramar las fotos, Bobby?

¡OMG!...

Recuerdas como te propuse matrimonio porque te amo?
Te lo juro por Dios que mejor me digas

La reacción de ella es comprensible

RESPONDE EL TELÉFONO
QUE M%$# RESPONDE EL TELÉFONO
Bebé calmate
Qué hiciste? CONTESTA EL TELÉFONO
No puedo
Calmate lo voy a arreglar
ARREGLAR QUE? QUÉ PASÓ? No puedo con esto, me estoy volviendo loca

Esto va empeorando cada vez más...

Él tomó la recortadora
EL LA CONECTÓ TAMBIEN? WTF POR QUÉ BOBBY POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ DIABLOS?
Omg si no me respondes el teléfono voy a abandonar a mis pacientes y a matarte

Más le vale que le contestes :S

No estoy bromeando contesta el teléfono y déjame hablar con mi bebé
AHORA NO PARARÉ DE LLAMAR
No puedes hablar, su cabello volverá, lo resolveré. Yo estaba recortándome la nuca para las fotos que TU querías hacer, esto es tu culpa

Y todavía tiene la osadía de decir que es su culpa 😤

Omg
MI CULPA?!? Esto va a ser mi culpa
Tú vas a ser mi culpa
Cálmate lo he resuelto un poco, quiza podemos tomar sus fotos en otro ángulo o algo asi


Al menos el bebé sigue siendo adorable

Omg mi bebé mi dulce bebé parece una papa
POR QUÉ DEJASTE LAS TIJERAS FUERA?
Fue solo por un segundo

Una crisis de identidad en un niño tan pequeño :(

Tengo que cuidar a mis pacientes no dejes que se apuñale a si mismo o lo que sea hasta que pueda llamarte
El se está mirando en el espejo
Está súper molesto y no deja de llorar, bebé que debería hacer
Bebé puedes llamarme ahora

Descuida bebé yo no saldría de las sábanas tampoco hasta que me creciera el cabello 😆

No quiere salir de debajo de las sábanas
Está inconsolable bebé que debería hacer?

Medidas desesperadas ante situaciones desesperadas... Espera ¿Qué?

Él esta taaaaan triste, creo que se sentirá mejor si me rapo la cabeza también. Dile adiós a mi cabello. Él no deja de llorar. Lo voy a hacer.

A este hombre le gusta mucho hacer enojar a su esposa

NO TE RAPES LA CABEZA
CONTESTA EL TELÉFONO AHORA
Te lo juro por Dios Bobby
CONTESTA EL TELÉFONO, te juro por Dios que si lo haces te rapare la cabeza con mi carro. CONTESTA
BOBBY

Doble OMG!!

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QUÉ HAS HECHO
No puedo
Simplemente no puedo
Por qué lo hiciste, mi hermoso bebé, sus cabellos omg. Estoy temblando. Voy a ********
Bebé cálmate
Pienso que se nos ve bien

Realmente... Por qué??

PARECIERA QUE CORTARAS EL CABELLO DE MI BEBE CON UN CORTADOR DE CÉSPED
Y tú omg tu cabello, por qué Bobby no entiendo por qué por qué por qué omg por qué
Volverá a crecer
Tu cabeza no, voy a #$%$ derribarla
Voy camino a casa, NO TOQUES A MI BEBE HASTA QUE LLEGUE
Bebé no
Espera


Ah... que fue una broma?

Es Photoshop bebé, ninguna cabeza fue rapada todo está bien

Ese hombre no sabe que le espera cuando llegue la señora 😂

No, no lo está
POR QUÉ HICISTE ESO
Un día voy a tener que contarle a mi compañero de litera en la prisión que estoy allí porque mi estúpido marido pensaba que él era chistoso
Te amo bebé
Te haré pagar omg solo espera


Hay que admitir que esa broma fue muy chistosa, pero a esa pobre mujer casi le da un ataque al corazón. Esperemos que ningún paciente se haya quejado de la extraña actitud de la señora en su jornada laboral. 

¿Qué hubiesen hecho ustedes? Él no hubiera vivido para mandar esa conversación si hubiera sido mi esposo. 😬

Comentarios

Entradas populares