"The north remembers" -Weekly #2

Esta semana ha finalizado con el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones... El mejor primer capítulo de temporada (para mí) de toda esta serie


Solo tengo una palabra para explicar la espera que he tenido que sufrir en toda la semana para ver este episodio:

Y no ha sido fácil, a pesar de que cada semana que ha pasado en este año avanza a ritmo de liebre, esta me supo a sopa de tortuga todo el tiempo. La rutina me ha consumido como si fuera un sol abrasador que me consume lentamente... aunque eso no es tan figurativo, cada verano que pasa supera al del año pasado por mucho. No podemos siquiera abrir las ventanas para sentir el "aire fresco veraniego".


Pero no todo ha sido malo :D este fin de semana he dormido más que un oso perezoso y he visto películas que no se por qué rayos no las había visto si son tan buenas. Por ejemplo Wreck-It Ralph:


Esta maravilla, que está disponible en Netflix hasta que ellos quieran quitarla de su sistema, se ha vuelto una de mis queridas amadas de Disney. Me ha encantado el sentido que le han dado para hablar de las personas que son discriminadas de su sociedad y luchan por ser reconocidas, y más importante, también nos insta a aceptarnos a nosotros mismos como somos, y que debemos asegurarnos de que nadie tiene derecho a sufrir ningún tipo de discriminación. 

Otro punto que me ha encantado de la película ha sido el plot twist que mostró al final, a pesar de que después de pensarlo por un momento era un poco obvio, en el momento de ver la película me sorprendió bastante. Se las recomiendo si quieren una película refrescante, con un humor sano y una reflexión para dejarnos pensando (ya saben, lo típico en una película de Disney), además de que tiene muchísimas referencias a videojuegos clásicos.

Otra película que me he visto fascinada ha sido Pixels (si, esta semana la dediqué a películas relacionadas con videojuegos clásicos).


A pesar de las malas críticas que recibió, como la gran mayoría de las películas de Adam Sandler, a mi me encantó demasiado como se presentó la película. Y este tipo de realidad virtual puede ser posible gracias al VR, las posibilidades pueden ser infinitas... 😍

En lo personal (no sé si solo hablo por mi) no entiendo por qué las películas dirigidas por el estudio de Adam Sandler y/o protagonizadas por el terminan teniendo tantas malas críticas. Muchas películas que me encantan y puedo ver más de una vez han sido protagonizadas por el (como Spanglish o como si fuera la primera vez), pero ojo que no digo que todas sus películas sean buenas, solo que cuando hay una película que realmente llama la atención termina siendo muy criticada por tenerlo a él en la portada..

Mientras esperaba GOT quise matar el tiempo también armando un rompecabezas que había empezado y por cuestiones de la vida no pude continuar hasta ayer

¿Verdad que va muy acorde a la situación? Pues bien, terminé los bordes de esta belleza, pero creo que tengo que conseguir una tabla más larga :(


Y, luego de millones de horas de espera, pude ver el primer episodio de estreno de Game of Thrones, lamentando por mucho la primera muerte de esta temporada (spoiler alert): Nuestro amado HBO Go.

Próximamente escribiré sobre mis reacciones acerca de este episodio, junto con una compilación de memes que han llenado las redes sociales sobre lo increíble que ha sido. Todo esto para evitar hacer reales adelantos sobre este, así que si han visto el episodio o si no les importa recibir spoilers esperen con ansias el post que realizaré sobre este capítulo que nos ha dejado con ansias de que llegue el próximo domingo.

Lo que si les diré es que lo mejor del episodio ha sido la escena antes del opening protagonizada por Arya y la escena del final donde entra en escena nuestra amada Khaleesi.

Que conste que esta imagen aparecía entre las que HBO filtró antes del estreno del episodio e_e técnicamente no es spoiler

Y a ustedes, ¿Cómo les ha ido esta semana? Me encantaría que me comentaran con detalles todas las cosas interesantes (o no interesantes) que les haya pasado en estos 7 días.

También pueden decirme si desean que siga escribiendo semanalmente Weeklys como estos y si desean que les diga con detalles y reseñas las películas, series y libros que han pasado por mi lado durante las semanas :D Por igual pueden seguirme en las redes sociales para estar al tanto de cada vez que escriba algo que quizá capte su interés.

Hasta otro post!!! Espero que este y los que vienen les haya encantado.

Comentarios

Entradas populares