Game of Thrones 07x01 y sus escenas más impresionantes

Está más que claro que esta temporada se diferencia de las demás por quienes serán sus protagonistas principales en esta ocasión, el hype va en aumento...


La espera fue larga, la última semana angustiante y calurosa, pero por fin... después de tanto tiempo el invierno ha llegado, y no podemos estar más felices. Mi Domingo en la noche se puede resumir en la siguiente imagen:


En caso de que aun no hayan tenido la dicha de ver este episodio, y aunque se que el título de este post es más que obvio, les debo advertir que a partir de ahora solo habrán puros spoilers y es recomendable que vean el episodio antes de aventurarse en esta publicación. Así mismo les advierto que de ahora en adelante procuren ver los episodios el domingo en la noche, y en caso de que no puedan pues... absténganse de visitar sus redes sociales.


Al inicio del episodio me sentía ligeramente confundida porque en la temporada anterior vimos que Arya había asesinado al detestable Walder Frey, y por un momento (como estaba el episodio en vivo) me imaginé que aún no habían terminado los episodios maratón que HBO había programado. Pero conforme pasaban los segundos contaba 2+2 y me dije en mi cabeza: "Ese no es Frey!!! Es Arya!!!!"

"Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo"

Arya Stark (personaje favorito de muchos fanáticos de la serie), protagonizó la escena más impresionante DE LEJOS en todo el episodio. En cuestión de minutos acabó con toda la familia Frey al empezar la temporada. 

Luego de haber cometido su hazaña se dirige a una anonadada muchacha, la cual no permitió que bebiera el vino envenenado, y todo para que diera a conocer el por qué a los Frey les pasó lo que les pasó.



Y con nuestra pequeña Stark iniciando el episodio tenemos las expectativas aún más altas de lo que nos depara en el resto del episodio.


En la siguiente escena vemos a Jon Snow como Rey del Norte ordenando que se busque cualquier información relativa al vidriagón y que se deben entrenar a hombres, mujeres, y niños de ambos géneros para combatir el mal que se avecina. Y aquí es cuando se presenta nuestra siguiente protagonista: Lady Osita, quien nos muestra cual es el verdadero significado de feminismo.

Meme sacado de "Game of Dead" en Facebook

Sansa intenta aconsejar a Jon Snow sobre lo que debería hacer con los castillos de las casas que traicionaron a los Stark, pero Jon le informa que no matará a hijos por los delitos de sus padres y les ordena jurar lealtad como hicieron sus ancestros antes de ellos.

Personalmente... me siento en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo con Sansa sobre ese caso, es cierto que el personaje ha madurado muchísimo con el tiempo peeeeero...


El personaje por otro lado ha estado con una personalidad más fria y, como bien sabemos, el cabello de sansa refleja a quien ella admira en el momento o, mejor dicho, a quien quiere imitar/seguir su ejemplo. ¿A quien nos recuerda este peinado?


Ese peinado es parecido a Cersei Lannister en las temporadas 3 y 4 a mi parecer, no se si mi impresión sea erronea pero tengo esa corazonada, y más cuando Jon le dijo a su hermana que en el fondo "admira" a Cersei. ¿Qué nos quieren decir en esta temporada? e_e

Y hablando de Cersei... Aparece en escena en el jardín, el cual están pintando el mapa de Westeros. Jaime, que se encontraba buscándola, entabla una conversación con ella en la que nos indican claramente que no solo quiere intentar reconocer en qué se a convertido, sino que puede ser que también sienta un poco de miedo al descubrirlo.


Nuestra reina de los 7 reinos... ah no, espera, 3 reinos...


Meme sacado de "Frases Juego de Tronos" en Facebook

Como decía, nuestra reina de 3 reinos necesita aliados, ya que tiene enemigos en todos los puntos cardinales. Entonces se le ocurre la idea de contactar a Euron Greyjoy, el nuevo rey de las Islas de Hierro, quien por cierto busca casarse con una hermosa reina.

Entonces al presentarse ante la reina le propone su idea de aliarse con ella ofreciendo sus "mil buques y sus DOS buenas manos".


Auch.... Golpe directo para Jaime.


Su visita finalizó prometiéndole un regalo a Cersei para ganarse su confianza, a lo que esta sonrie maliciosamente. No quiero ni imaginarme qué es lo que este hombre le traerá.


Posterior a esto, nos encontramos a Arya nuevamente quien se topa con unos guerreros Lannister un poco despreocupados y algo relajados a pesar de estar en guerra. Entre ellos vemos al cantante Ed Sheeran cantando la que se supone que es la canción que relata lo que aconteció entre Tyrion y Shae.... Esta escena me confunde porque no es la propia de Game of Thrones. Me quede con esta reacción:


Vemos también a un pobre Sam algo trastornado por el trabajo que debe realizar todos los días antes de convertirse en un Maestre... me hizo pensar en nunca más en la vida volverme a quejar del trabajo que tengo.

Fuente: Instagram

Pero toda esa escena chistosa sirvió como una explicación lógica de por qué Sam aun no ha podido conseguir ningún tipo de información sobre el vidriagón (legalmente hablando) y como logra conseguir encontrar un lugar donde existe una enorme cantidad bajo tierra: Dragonstone o Rocadragón. Luego de tal hallazgo decide mandar un cuervo con la información.

Se puede apreciar posteriormente que mientras tomaba los platos sucios de algunas personas que se encontraban prisioneras del lugar una mano infectada de psoriagris salía sorpresivamente del hueco de una de las celdas y una voz preguntaba si Daenerys Stormborn había llegado por fin a Westeros. Sam obviamente le respondió que no había escuchado sobre este acontecimiento. Estamos 100% seguros de que este hombre es nuestro amado y querido Jorah Mormont. 💗


No me juzguen, tengo una debilidad con este hombre. Es una ternura en persona <3 .="" h3="">
Y hablando de nuestra hermosa Dany, en la escena siguiente aparece llegando a Rocadragón junto con su séquito y su trio de dragones. Esta es de lejos una de las escenas más esperadas por muchos que me imagino dijeron como yo: "POR FIN! YA ERA HORA, MUJER!!".


La escena, además de impresionante, no necesitaba de que nadie dijera ni una sola palabra. Representó en una muy buena proporción la importancia de esta escena y la importancia de que por fin nuestra madre de dragones se ha unido oficialmente al juego de tronos dispuesta a ganas, ¿Lo logrará? Eso lo veremos... Recuerden que en esta serie cualquier cosa puede pasar, y nunca los finales son como los esperamos.


Y aunque la escena en si no necesitaba ninguna presentación, me decepcioné un poco de que mi enano favorito no dijera ni A en todo el episodio.

En este video podemos apreciar estos últimos minutos en los que solo podemos escuchar la épica música de fondo:


Entonces... Keep calm and...



Me faltaron varias escenas igual de épicas, como la visión de Bran Stark en la que se observan a los caminantes blancos avanzando con su usual estilo.

Y la escena de "cuando el amor florece" y "Busca quien te mire como Tormmund ve a Brienne":


Y a ustedes, ¿Qué les ha parecido este primer episodio de temporada? Me encantaría que me dejen comentarios sobre qué escenas les han gustado más de todas las que mencioné. También pueden decirme si desean que siga escribiendo más reseñas como esta, me ayudaría mucho saber si les gusta lo que escribo :D

Hasta otro post!!!

Comentarios

Entradas populares