13 Versiones de Monopoly que puedes comprar en Amazon y despertarán tu lado friki

Al ser Monopoly uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos no es de extrañar que tenga varias versiones para despertar en las personas el ansia de comprar la que corresponda a lo que les guste. 


Monopoly es un juego de mesa que trata de compra/venta de propiedades, siendo esta mecánica de juego tan popular que hasta el sol de hoy es uno de los juegos de mesa más vendidos en el mundo. Puede ser que existan personas que quizá no lo hayan jugado nunca, pero no me puedo imaginar que alguien en el mundo no lo conozca. 

Siendo Monopoly un juego tan popular, no nos debería impresionar que se hayan hecho varias versiones de este juego con temas vinculados a videojuegos, películas o series de televisión, todo para despertar en todos nosotros las ganas de tener todas las versiones posibles. En mi caso necesito varias de estas que mencionaré a continuación. Les dejaré los enlaces en las imágenes en caso de que deseen ver con más detenimiento (o comprar) las versiones.

1- Monopoly Game: Star Wars 40th Anniversary Special Edition

Amazon

Este Monopoly edición Star Wars parece una joya para los fanáticos, creo que este puede ser uno de los primeros que compre.

2- Monopoly Gamer

Amazon

Para todos los fanáticos de los juegos de Nintendo llega este Monopoly Gamer, que viene con las figuritas de Mario, Donkey Kong, Yoshi y la Princesa Peach.

3- Monopoly SpongeBob SquarePants Edition

Amazon

¿Quién no le tiene cariño a esta serie animada y a sus personajes fuera de lo ordinario? Ver esta edición me sacó una enorme sonrisa.

4- Monopoly Pokemon Kanto Edition

Amazon

Esta edición para todos los fanáticos a muerte de Pokemon (yo incluida) que sienten nostalgia por la primera generación de este juego tan añorable... Está decidido que me compraré esta edición,  pero también me dieron ganas de jugar pokemon nuevamente 🙌.

5- Monopoly: The Walking Dead (Survival Edition)

Amazon

En esta edición además de comprar y vender te toca intentar sobrevivir, ¿Interesante no? Es una forma muy diferente de jugar Monopoly, quizá en el juego salir de la rutina pueda ser estimulante y quizá un poco terrorífico...

6- Disney Theme Park Edition III Monopoly Game

Amazon

Si has visto las películas animadas de disney desde niño y han sido parte fundamental de tu infancia, esta edición es para ti. Aquí tienes la oportunidad de adueñarte de todos los castillos, bosques encantados o comprar incluso villanos, eso último es más que interesante...

7- Dragon Ball Z Edition Monopoly Board Game

Amazon

Para los fanáticos de este clásico anime shonen que marcó más de una infancia se encuentra esta edición más que interesante. Puede ser que a más de un lector le interese esta versión de Dragon Ball Z. Solo miren este tablero...


8- MONOPOLY: The Legend of Zelda Collector's Edition

Amazon

¡Un Monopoly verde! Pero no por el día de San Patricio, sino porque es la edición del Videojuego "The Leyend of Zelda", y mientras nos cuestionamos porque el juego se llama Zelda si su protagonista es Link (quien sale de hecho en el tablero), podemos pasar por el Link de la imagen y comprobar si esta a un buen precio ;)

9- The Big Bang Theory Monopoly

Amazon

Para que saquemos el nerd que llevamos dentro, esta edición muy colorida nos invita a comprarla (y quedarnos pobres a estas alturas del juego XD).

10- Monopoly Avengers

Amazon

Fanáticos de Marvel, ¡Preséntense! El tablero de esta edición es de una forma circular y colorida, atractiva a la vista y unas fichas que representan a cada uno de los vengadores, ¿Quieren más que esto?.

11- Monopoly Game Despicable Me Edition

Amazon

En caso de que te encanten los adorables e incoherentes minions, esta versión de Monopoly ya tiene tu nombre escrito en la caja 😋

12- Pirates of the Caribbean Ultimate Edition Monopoly Board Game

Amazon

Si deseas aventurarte en estas aguas con el barco de tu elección, puedes pensar en comprar esta edición especial de los Piratas del Caribe.

13- Monopoly: World of Warcraft Collector's Edition

Amazon

Para todo Gamer que aunque prefiera estar horas sentado en una computadora jugando WOW, estoy segura que va a querer tener esta edición solamente por el hecho de que es una edición de colección de su juego favorito por excelencia.

Y bueno estas son las ediciones especiales de Monopoly que más me llamaron la atención en Amazon. Sin dudas comprare la de Pokemon y la edición de colección por los 40 años de Star Wars, pero me encantaría saber cuales de estas versiones les llamaron la atención a ustedes.

Si desean ver más contenido como este pueden seguirme en FacebookTwitter, y en caso de que quieran conocer más de la vida personal de su redactora favorita les dejo mi Instagram ;) 

Hasta otro post :D los quiero!!

Comentarios

Entradas populares