Personajes históricos que eran tan apuestos como talentosos en lo que hacían

Si los recuerdas con pesar cuando te daban Historia en la escuela te puedo asegurar que no los volverás a ver de la misma manera


¿Quién dijo que la inteligencia resta belleza? Porque se caería de la silla si le presentamos ciertos personajes históricos que, no solo eran brillantes, sino que rozaban a la perfección masculina tanto o más que cualquier actor o modelo de esta época.

Es usual que en muchos libros de historia nos muestren a dichos personajes cuando han recorrido gran parte del camino de su vida, pero no nos dicen como eran cuando jóvenes, y no me refiero solo al aspecto físico. Un sabio pronunció una vez estas palabras en su momento: "Para ser sabio y viejo primero hay que ser jóven y estúpido". Aunque ese aspecto lo dejaremos para otro post... el día de hoy veremos cómo eran estos sabios cuando estaban en su juventud.

Empezaremos muy fuerte:

1- Charlie Chaplin


Aunque hayan pasado 40 años desde su muerte, este ícono del humor aún es conocido inclusive por los jóvenes de esta generación. Se puede reconocer por su indiscutible sombrero y su bigote, pero si le quitamos estos elementos y lo ponemos un poco más joven ¿Qué tenemos?... Un joven muy pero muy apuesto.


2- Ernest Hemingway


Este escritor y periodista estadounidense fue en sus años mozos uno de los jóvenes más apuestos que se pudiesen conocer en su época (puedo apostar cualquier cosa por ello), aun con su expresión seria se pueden apreciar unos rasgos que impactarían a cualquier chica. ¿Por qué no hay hombres así en esta época? Si los hay muéstrenmelos porque no los veo.


3- Franklin Delano Roosevelt Jr.


Cualquier persona que vea la foto de este abogado y político estadounidense no creería nunca que antes era de esta forma tan jovial y relajada.


4- Joseph Stalin


El Señor Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, o Iósif Stalin, o Joseph Stalin, fue un Dictador Soviético, conocido por algunos como héroe nacional y por otros como cruel asesino a sangre fría. Pero al ver la foto de su juventud nadie se imaginaría que un joven tan "perfecto" sea más adelante en la historia lo que hoy conocemos....


Moraleja: Las apariencias son muy engañosas.

5- Rupert Brooke


Este increíble poeta que de seguro hizo a muchas mujeres suspirar embelezadas, era tan admirado que el poeta irlandés William Butler Yeats llegó a describirlo como «el joven más guapo en Inglaterra». Por desgracia murió demasiado joven, a la edad de 28 años.. sufrió de septicemia por picadura de un insecto en un buque francés, el 23 de abril de 1915.

Y ustedes, ¿saben de algún personaje de la historia que haya sido tan apuesto como importante en el papel que cumplió en su época? Me encantaría que me dijeran en los comentarios cuales serían los nominados a Mister Historia 2017.

Si desean pueden seguirme en las redes sociales para ver cuando publico más contenido como este, no se les olvide visitar mi página de contactos :D Hasta otro post!!!!

Comentarios

Entradas populares