Acerca de mi

Es importante conocer de que estas leyendo..



Esta pagina es para enriquecernos de conocimiento, pero no solo del básico para aprendizaje, sino por igual conocer la diversidad que posee este mundo caótico en que nos ha tocado vivir.

Aquí aprenderemos de conocimiento en general:
Cómo está el mundo, curiosidades, entretenimiento (libros, películas, videojuegos, cómics), temas en concreto que he aprendido en clases o por curiosidad y deseo compartir, lugares que visito o que me encantaría visitar, opiniones sobre ciertos temas importantes tanto para mi como para quien le interese, entre otras cosas.

De igual manera este blog está abierto a todo tipo de opinión, pregunta, consulta y aclaración que el lector desee proporcionar. Gracias por ayudarme a crecer y seguir creciendo.

¿Quién soy yo?


Mi nombre es Náyades Coral Raposo Reyes, estudiante de Ingeniería de Sistemas de nacionalidad dominicana. Una persona que le encanta aprender del mundo y compartirlo.

Tengo 23 años, mi cumpleaños es el 2 de septiembre. Tengo un alma curiosa y aventurera y con deseos de seguir participando en el desarrollo de este blog :D 

Si quieres contactarte conmigo no dudes en ver mi página de contacto, donde tengo toda la información de mis correos y redes sociales. ¡¡¡Gracias por visitar y compartir conmigo!!!

Entradas populares