Empezamos con la primera peor semana del año (para mi) -Weekly #1

He decidido iniciar una nueva sección en el blog con la que ha sido en lo personal la semana más tediosa y sobrecargada del 2017

Lunes: Cuando tenía grandes expectativas esta semana...

Cuando decimos que una semana ha sido la peor tenemos en el fondo el miedo demostrable de que la situación puede empeorar más adelante. Pero afortunadamente para nosotros los mortales, nada es temporal y todo pasa tarde o temprano.

Como toda mujer acomplejada que se respeta, he empezado el lunes regulando mi alimentación desayunando frutas y terminando con el viernes buscando con desesperación una empanada grande de pollo con queso, lo normal... tampoco puedo quejarme mucho, porque he logrado bajar de peso por mi pequeño esfuerzo personal :D


Esta semana que ha pasado ha estado sobrecargada tanto laboralmente como por mis parciales, he tenido que estudiar (y hacer ciertas maniobras) para poder pasar esos horribles exámenes parciales en mi universidad. Esto se debe a que se me ha dificultado estudiar y ponerme al día debido a que en el mes de mayo dure más de treinta días con un pie fracturado y no pude asistir a mis clases por un mes completo... empezando el cuatrimestre, ya pueden llamarme bad luck naya :(


Afortunadamente he podido salvar algunas materias por el momento, y aunque no pude dormir casi en toda la semana he podido reponer las fuerzas que necesitaba, y he podido sacar tiempo para ver algunas películas que tenía olvidadas: Iron Man 1 y 2 y Captain América The Winter Soldier, los cuales necesitaba ver luego de haber realizado el post de las películas y series de Marvel en orden cronológico, he empezado también a ver la serie Agents of S.H.I.E.L.D hace unas semanas pero la he pausado hasta dentro de unos días :D si desean puedo reseñar en los próximos weekly los capítulos que he leído y así también los ven junto conmigo.

Clic aquí para ver el post Películas y Series de Marvel ordenadas cronológicamente

Además de esto, dediqué todo mi fin de semana para leer una saga de libros llamada Kiss Me (no me juzguen, además de friki soy una chica romántica), la cual llegué a conocer por este "Top 10 Trilogías y Sagas que quiero leer" del blog "Duerme con libros y más". Por el momento no hablaré sobre estos libros (ya que desde que los termine de leer escribiré una reseña completa con cada detalle), pero en caso de que deseen descargar los 2 primeros libros de esta trilogía les dejo los enlaces en las imágenes posteriores.
Clic para descargar

Clic para descargar










Y a ustedes, ¿Cómo les ha ido esta semana? Me encantaría que me comentaran con detalles todas las cosas interesantes (o no interesantes) que les haya pasado en estos 7 días. 

También pueden decirme si desean que siga escribiendo semanalmente Weeklys como estos y si desean que les diga con detalles y reseñas las películas, series y libros que han pasado por mi lado durante las semanas :D Por igual pueden seguirme en las redes sociales para estar al tanto de cada vez que escriba algo que quizá capte su interés.

Hasta otro post!!! Espero que este y los que vienen les haya encantado.

Comentarios

Entradas populares