19 Restaurantes con las presentaciones más "originales" que se han visto (hasta ahora)

Bien puede ser cierto que cuando una empresa quiere vender es capaz de presentar sus productos de la manera más original posible... pero estos 19 restaurantes han ido demasiado lejos

"Si la vida te da limones, haz limonada", ese es el lema de vida que siguen las personas para producir y prosperar durante toda su vida, ya sea para sacar provecho de sus talentos y habilidades o de los bienes y servicios que puedan ofrecer a los demás a cambio de algún beneficio.

Siguiendo esa dirección de pensamiento podemos entender que los restaurantes, buscando ser además de lugares para satisfacer nuestra hambre, intentan innovar y ser originales en la presentación de sus alimentos para llamar nuestra atención. 

Navegando por 9gag me encontré con un post de 19 restaurantes que intentaron lograr este objetivo y ser innovadores en la forma en que servían sus platos, aunque a mi parecer (y del autor de esta publicación) el asunto se les fue un poco de las manos... ¿Qué les parece si lo ven por ustedes mismos?

1- El plato es una silla con las migajas y tus lágrimas por el bolsillo vacío


2- Dulces servidos en una pieza de lego gigante


3- Interesante, si no está lloviendo se puede usar la sombrilla como plato


4- No entiendo que quiere representar el artista en esta obra


5- Mmmm... bueno esta copa me causa mucha curiosidad


6- Espero que esas pantuflas no sean usadas...


7- ¡Qué bien! Café servido en.. ¿Bacon? ¿Qué es eso?


8- Ewwwwwwwww


9- ¡Emmm Mesero! Mi sierra está un poco oxidada...


10- Hay que darle un bono al chef por su enorme sentido de equilibrio


11- No entiendo.. ¿Qué se supone que es este plato?


12- Cabe una enorme posibilidad de que moviendo la pala esta se vuelque y quien este comiendo se golpee contra el palo y se llene los pantalones de los restos de comida


13- No me extrañaría ver una figurita de Harry Potter en la alacena bajo las escaleras


14- ¿Qué es esto? ¿Bacon Tender´s?


15- ¿Y ellos esperan que yo me ponga a prepararme un jugo que YO pedí? Si quisiera hacer un jugo de naranja lo hago en mi casa 


16- Este es es hasta ahora el plato más normal que he visto de todos los que hay aquí


17- Servido en un trofeo, para todo el que se sienta como un campeón


18- Espero de corazón que el restaurante no le diga a sus consumidores que tienen que poner a la muñeca en una freidora...


19- "Hey!!, ¿Qué tal es el restaurante en el que comiste el otro día?" "Pues ¿Qué te digo? Me trataron como a un perro"


Y a ustedes, ¿Qué les han parecido estos restaurantes y sus presentaciones fuera de lo ordinario? ¿Comerían en alguno de ellos? Respóndanme  en los comentarios y dejen sus opiniones sobre qué les pareció este post  :)

Si desean pueden seguirme en las redes sociales para ver cuando publico más contenido como este, no se les olvide visitar mi página de contactos :D Procuro hacer post como este todos los viernes.

Hasta otra!!!

Comentarios

Entradas populares