Esta mujer tiene dos tonos diferentes de piel en su abdomen, la razón te sorprenderá

Taylor Muhl guarda en su cuerpo uno de las increíbles alteraciones genéticas que puede sufrir el ser humano durante la gestación

Fuente: Daily Mail

Taylor Muhl es una cantante y modelo de 33 años procedente de California, Estados Unidos. Siempre sospechó que había tenido una hermana gemela, pero nunca pensó que la marca en su abdomen podría significar que esta hermana está fusionada en su cuerpo. Sucede que absorbió a su gemela mientras estaba en la matriz de su madre.



En el 2009 le diagnosticaron una muy rara condición en su organismo llamada quimerismo. Todo en la parte izquierda de su cuerpo es ligeramente más grande, además de que posee dos sistemas inmunitarios y dos corrientes sanguíneas. Sorprendente, ¿verdad?


¿Qué es el quimerismo? Es el término que se usa "para designar a aquellos individuos trasplantados de órganos sólidos o células hematopoyéticas que claramente poseen células genéticamente distintas procedentes de otro individuo". (fuente: http://www.revclinesp.es).



Esto se realiza cuando dos cigotos, luego de ser fecundados, se combinan (o uno absorve al otro), formando uno solo que se desarrolla normalmente. El ser vivo que resulta de esta unión posee dos tipos de células diferentes de distinta constitución genética. Se ha dado el caso en el que esta característica se ha desarrollado en animales, dando como resultado maravillas como esta:



Hasta ahora Taylor Muhl lo había mantenido en secreto, pero ha decidido contarlo para que quienes padecen de lo mismo no sientan vergüenza de sus cuerpos y hagan lo mismo con orgullo. Debería ser considerada realmente un modelo a seguir.

¿Qué les ha parecido este caso tan peculiar? Deberíamos estar de acuerdo en nunca acomplejarnos ni avergonzarnos de quienes somos.

Comentarios

  1. Hola
    Yo pense que era rara, bueno si lo soy pero si me averguenzo de mi piel
    Es algo parecido, como si fuera de dos personas diferentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo ver ? Tengo una líneas ligera en los brazos, pensé que era del sol, bueno aún lo pienso, pero parecen dos tonos diferentes

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares