Esta chica ha ilustrado a las princesas Disney de una forma increiblemente única

Isabelle Staub es una ilustradora independiente que nos permite ver la belleza de estas princesas desde una perspectiva diferente 

¿Quién no ha soñado con ser una princesa? o más específicamente una Princesa de Disney... Quizá todas nos hemos sentido identificadas con al menos alguna. En nuestra infancia nos impactaron con su belleza, sus canciones y sus personalidades un tanto dispares una de la otra pero tan inspiradoras en conjunto, por ejemplo la inteligencia y amor por los libros de Bella, la curiosidad e ingenuidad de Ariel y la laboriosidad y alegría de Tiana, cada una con su propio toque personal.

Isabelle Staub es una gran fan de Disney que utilizó su talento para convertir a las princesas en sus musas y transformarlas con ilustraciones únicas y muy realistas. “Siempre me ha gustado Disney desde que era una niña, así que decidí pintar las princesas en mi propio estilo de arte por diversión” explica Isabelle en DesignTaxi

Estas ilustraciones, que le tomaron entre 8 y 12 horas recrearlas, sacudieron inmediatamente la plataforma de Instagram, convirtiendo su trabajo artístico en tendencia. 

A continuación les dejo el resultado de su magnífico trabajo:

Ariel, La Sirenita


Jasmine, Aladdin


Pocahontas 


Tiana, La Princesa y el Sapo


Esmeralda, El Jorobado de Notre Dame


Aurora, La Bella Durmiente


Bella, La Bella y la Bestia


Blancanieves


Mulan


Cenicienta


Kida, Atlantis: El Imperio Perdido


¿Qué les ha parecido el trabajo artístico de esta artista? Sorprende mucho incluso como se aseguró de que los rasgos raciales queden bien marcados resaltando la belleza de cada país que representan estas hermosas princesas. 

Deberían rehacer las películas con este estilo, ¿No creen? 

En caso de que deseen ver más sobre el trabajo de esta artísta, les dejo disponible su página web y su cuenta de Instagram. Vale la pena darle seguimiento a lo que hace Isabelle Staub para deleite del mundo.


Son libres de dejar en los comentarios qué piensan tanto de Disney como de estas increíbles ilustraciones. Si desean ver más publicaciones como esta son libres de seguir este blog en las redes sociales, aquí les dejo la información de contacto.

Hasta otro post!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares