Una niña de 10 años estuvo a punto de morir asfixiada por uno de los famosos "Spinners"

Rose Kelly, una residente de la ciudad de Texas, se llevó el susto de su vida cuando se dio cuenta de que su hija se había atorado con uno de los pedazos metálicos de su juguete

Fuente: facebook
El Spinner es, según nuestra vieja confiable Wikipedia, un tipo de juguete desestresante, hecho de plástico, acero u otros materiales y constituida por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos.

Últimamente se han puesto de moda en varias partes del mundo, incluyendo en República Dominicana. Y en el último mes he visto muchísimos anuncios en Facebook sobre la venta de estos juguetes, por ejemplo este de aquí:

Fuente: Iphones rd en Facebook
Pero como todo objeto pequeño, es necesario tener cuidado con los niños para que estos no se les ocurra acercarlos (sea entero o por pedazos) a la boca u orificios nasales, para que no ocurra lo que le pasó a la niña de la que hablaremos hoy.

La madre de la pequeña relató en un Post de Facebook que estaba manejando camino a su casa con la pequeña en el asiento de atrás y de repente escuchó un extraño ruido como de vómito. Al mirar por el retrovisor observó que su niña tenía la cara enrojecida y le salía mucha saliva de la boca. 

La mujer se detuvo de inmediato y la niña señalaba llena de pánico su garganta, así que se dio cuenta de que había tragado una de las piezas del Spinner, el cual como pueden ver en la imagen, tiene un tamaño parecido al de una moneda.

Fuente: Facebook

Frenética, decidió dirigirse al Texas Children's Hospital donde revisaron a la pequeña por asfixia.


Fuente: Facebook
Los médicos le hicieron una radiografía que confirmó que una de las piezas del Spinner se había atascado en el esófago, asi que le realizaron una endoscopía de urgencia para extraerle el objeto de la garganta de la pequeña. 

Por suerte todo salió bien y no fue más que un susto....

Fuente: Facebook

Me encantaría que me dejaran en los comentarios qué les pareció esta noticia y qué piensan sobre permitirle este tipo de objetos a los niños. Personalmente pienso que deberían prohibirse a menores de 13 años.

Comentarios

Entradas populares