Cansada de que le digan que las gorditas no pueden vestir y verse bien, esta chica buscó la mejor forma de callarles la boca

"Chicas, vístanse como se les pegue su **** gana".

Twitter
Muchas veces la gente puede ser cruel sin pensar en el daño que pueda causar a quien le esta haciendo una "critica constructiva". Pero para que una crítica sea constructiva debe tener el objetivo de ayudar a la persona que la va a recibir.

Por esa razón, si sabes que lo que vas a decir o aportar como "crítica" no contribuye con el crecimiento de la persona, le falta el respeto y solo buscas que esa persona se sienta acomplejada con su cuerpo.... :D

En el caso de nuestra buena vecina de Twitter Sara (se puede buscar como @_spetty), quien recibía una gran cantidad de "críticas constructivas" que se resumían a: "Si tienes cierto peso no puedes vestir de x forma", y ella respondió de la mejor manera...

Twitter
Publicó un post en el que les callaba la boca a todos los que le escribían para criticar su cuerpo diciendo eres demasiado gorda para usar:

Bikini


Crop Top


Shorts


Leggings


Con este post demostró lo mucho que le importa la crítica de las personas que solo quieren perjudicar su autoestima y formar en su mente complejos con su cuerpo y su forma de vestir. ¿No es mejor simplemente dejar al otro vivir? 

El cuerpo no deja de ser hermoso por tener unos kilos de más, al contrario, nuestra genética hace que cada cuerpo sea único y de gran belleza. Por comentarios como esos es que existen mucha gente que sufre de anorexia y bulimia, dos males que afectan a la persona cuando sienten que se ven repugnantes cuando están gordas.

A todas las personas que piensan en aportar con ese tipo de "Críticas", ¿Se sentirían bien de saber que por ese tipo de comentarios muchas mujeres terminan muriendo a raíz de sus complejos?

Solo hay que recordar, todo cuerpo es hermoso y maravilloso, espero que todo el mundo tome el ejemplo de esta chica (mi nueva heroína) y viva feliz de como se ve en el espejo.

Hasta un nuevo post!

Comentarios

Entradas populares