Señora de 70 años no ha comido azúcar por 28 años y se ve más joven que nunca

Carolyn Hartz nos ha proporcionado una inspiración para dejar... o intentar dejar el azúcar

Fuente: Metro.co.uk
El azúcar es ese dulce veneno que muchos no podemos evitar dejar de agregar a nuestro paladar, aunque sabemos que no lo necesitamos para vivir pero (al menos en mi caso, no puedo hablar por el resto del mundo) es difícil dejar de comer, ya sea en donas, tartas, helados, o simplemente para endulzar la leche caliente con chocolate.

La señora de quien vamos a hablar hoy, la australiana Carolyn Harts, era una adicta a los dulces también, tiene 70 años y no ha vuelto a probar en 28 años nada que tenga azúcar.

Fuente: Daily Mail

Tiene oficialmente el cuerpo que toda mujer desea tener, incluyéndome por supuesto

Yo te nombro la señora con el cuerpo más envidiable, ¿Cuántos años tiene usted?


No estoy exagerando, ¡Parece una quinceañera! Seguro que la gente la mira y le pregunta si obtuvo el elixir de la juventud o si robó la máquina del tiempo


Ella luce increíble, y asegura que la clave para combatir la ansiedad es consumir proteínas en cada comida, principalmente en el desayuno. Empezó a tomar esas precauciones debido a que se dio cuenta al avanzar su edad que el metabolismo se ralentiza a medida que envejece.

¿Quién pensaría que esa es la clave para la eterna juventud? Dejar de comer dulces.... Esta fue mi reacción al enterarme:

Ella misma no lo puede creer

Aunque no estoy segura de que sea esta su verdadera fuente de juventud 😐


En lugar de azúcar utiliza un sustituto natural de este llamado Xylitol, o alcohol de azúcar, el cual es conocido por el efecto secundario que este posee para el usuario que lo consume.

En mi caso pienso que lo importante no es abstenerse completamente de comer dulces, sino consumirlos en pequeñas cantidades y llenar nuestro organismo de alimentos saludables ricos en vitaminas y carbohidratos, además de ejercitar nuestro cuerpo de forma consciente y constante.

Cada cuerpo es diferente y tolera de forma diferente los alimentos que consume.

¿Qué les ha parecido a ustedes este artículo? Su opinión naturalmente puede discrepar la mía, me encantaría enormemente que me dejaran comentarios acerca de qué piensan al respecto.

¡Hasta otro post!

Comentarios

Entradas populares