Los "Muertos Vivientes" del primer capítulo || Las mejores escenas de Game of Thrones

La primera escena que nos dejó con la expresión siguiente:



Y preguntándonos: ¿Qué es lo que estoy viendo?  Me imagino que muchos (incluyéndome) no sabían en qué serie nos estábamos metiendo.

Ocurre en los primeros minutos del primer capítulo de la primera temporada, donde empezamos a ver a tres miembros de la guardia de la noche (aun sin saber bien qué significa eso) que salen a explorar en busca del rastro de unos salvajes al norte del muro.

Recuerdo que cuando vi la muralla por primera vez solo pude exclamar sorprendida por lo grande que es, preguntándome ¿por qué necesitan tanta protección?, ¿cómo fabricaron una muralla de ese tamaño? y ¿de qué se están protegiendo?.


Estos se separan iniciando la búsqueda cuando se internan en el bosque. Uno de ellos descubre un grupo de cadáveres mutilados y apilados en un orden un tanto extraño, horrorizado al ver esto avisa a sus dos compañeros con prisa. Uno de ellos sugiere volver a la muralla para avisar la situación, pero terminan yendo al lugar del crimen. Al reunirse en el lugar se observa que los cuerpos desaparecen misteriosamente...


Hasta ese punto estaba confundida (mentalmente decía: Espera... ¿Qué? ¿WHAT?) sobre qué esperar de la serie, y a la vez me intrigaba cada vez que pasaban los segundos y minutos.

Entonces cuando dos de ellos investigaban la zona ¡apareció en escena el primer Caminante Blanco! Y no solo eso, los cadáveres empezaron a moverse solos como títeres... 

Eso caló tan hondo en mi que me preguntaba a cada momento temporadas después: ¿Qué pasó con las criaturas de ojos azules? ¿Cuándo aparecerán de nuevo?

No tengo más palabras para expresar la emoción que sentí y sigo sintiendo al rememorar este inicio de episodio una y otra vez.

Y ahora que en la próxima Séptima Temporada el invierno ha llegado valdría preguntarse: ¿Qué intenciones tiene el rey de la noche?

Son libres de expresar en los comentarios qué les pareció esta escena. 😆


Comentarios

Entradas populares