la vida continua

Al final no pasé el examen... Pero la vida sigue!

 Una vez mi primo dejo un post en facebook que decia "Hay que ver las clases como si fueran videojuegos, asi es mas divertido estudiar.. creo", yo le conteste: "Si las clases son videojuegos entonces los profesores son los boss´es" XD y realmente es asi, te sientes en el momento mas dificil de un juego con una unica vida y casi nada de energía. 

 Me esforcé muchisimo para poder pasarlo, pero al final no pude hacer nada bien y aunque el método que utilicé no era el que el quería al menos se que es uno de los métodos validos y dan la misma cosa, el mismo resultado... con eso me conformo.  realmente, ¿¿porque rayos se empecinan los profesores en quemar personas?? Esa materia cuesta mucho.. y como quien dice ese profesor me robo dinero (muy orgulloso de eso que está, porque cuando vio mi examen solo sonrió con autosuficiencia).  

 Al final, no terminas perdiendo tu tiempo, adquieres más experiencia y conocimientos de los que tenías antes, por tanto te sientes mas relajado y calculas con mas precisión en que fallaste la última vez; y mas importante: aprendes a seleccionar profesores que te sumen, que te evalúen correctamente sin abusar.  Porque en serio... hay muchos que por saber mucho se vuelven prepotentes, una vez vi por internet que un estudiante (de la UASD creo) decia que conoció un profesor de física con el lema: "El A es para Dios, la B es para mi, y la C para mis mejores estudiantes".  Con comentarios como aquel cualquiera se queda pensando.. ¿para que dan clases? no están aportando para hacer mejores estudiantes, sino volviendolos "tigueres", personas que tienen que josear los examenes, pagar para hacer los trabajos como el profesor dice (porque algunos ponen cosas que solo pagando se puede tener buena nota, son la peor calaña de profesores) buscar otros profesores, y si no les queda mas remedio que quedarse con el mismo pedir ayuda divina.

 ¿la uni me quiere volver una tigueraza?


  Solo espero no volverme a topar con ese señor en el resto de mi vida universitaria, porque se que si lo veo entrando al aula me levantaré, tomaré mi mochila y me ire por ahi mismo sin mirar atrás; no me importa como me miren, no estaré en cursos con locos como ese.  A veces me pregunto: ¿será que en las universidades escogen a locos específicos del manicomio para dar clases? es una pregunta para pensar

Comentarios

Entradas populares