El estrés de una vida universitaria..

  Es interesante darse cuenta cuantas veces hay que estudiar sin cansancio y a pesar de eso es imposible no atrasarse en 4 materias en las que los profesores solo creen que son los unicos que nos dan clases.  También es muy interesante ver que ponen unas tareas tan impresionantes como si estuvieramos en maestria y ya supieramos todo lo escencial de nuestra carrera; es como si dijeran: 
"nooo.. ya tu te sabes eso, yo solo te evaluaré, asi que te dire un poco del tema y te pondre de tarea un trabajo que parece proyecto de fin de carrera".
Además para rematar pongan en los examenes el ejercicio mas desgraciado y mala fe de la historia de la tierra, porque.. ¿no estaría mejor, ya que apenas (en mi caso) hace 2 semanas que dieron un tema que cambia por completo mi forma de ver las matemáticas (cálculo integral), poner ejercicios que me permitan demostrar que al menos me he aprendido bien el procedimiento?
  Porque seamos realistas: un estudiante paga para que le enseñen, no para que lo fusilen, lo partan, lo dejen medio muerto o con ganas de matarse por un examen... 
  Para quienes quieran aprender cálculo integral o al menos lo básico les recomiendo esta página que esta anexada; si les pasa como a mi que tienen profesores abusadores no se rindan que la vida sigue, no se dejen morir por nadie que si estamos estudiando no es para ser alguien en la vida, ya somos alguien desde que nacimos como dice la foto que anexe.
  La universidad no es una condena, sino un reto..... Debo repetirme eso con mas frecuencia
   http://aula.tareasplus.com/Roberto-Cuartas/CALCULO-INTEGRAL

Comentarios

Entradas populares