Reseña Saga Kiss Me de Elle Kennedy -Cuando pensaba que había superado esta etapa de mi vida

Creí erróneamente que no me podría volver a enamorar de personajes ficticios nuevamente, pero llegó esta saga a reírse en mi cara...

Tal como dije en el título, lo vuelvo a repetir: Cuando ya pensaba que había superado esa etapa de mi vida... ¿Cuál etapa? Se preguntarán. Esa etapa en la que me enganchaba de un libro y no lo soltaba hasta que lo finalizara, fue tan alta mi fiebre que aun con trabajo y universidad (más escribir algunos post en este maravilloso blog), me tomo 3 semanas leer los 4 libros. Y eso que hubiera durado menos si tan solo el cuarto no fuera tan reciente....😡

No me juzguen e_e

Pues bien, me ha fascinado tanto que quiero compartir mi experiencia de lectura con ustedes, los cuales espero que no sean tan parciales por un extremo como yo lo he sido desde el otro. Para realizar una crítica completa intentaré ser lo más imparcial posible como me permita la critica, pero debo advertir que esta es una reseña de mis impresiones del libro :D Del cual por supuesto mostraré además de los datos generales podrán acceder a enlaces de Google Drive en caso de que los deseen descargar.

Datos de los Libros

La autora es Elle Kennedy, una escritora de origen canadiense con muchos premios y nominaciones en su curriculum. Pronto buscaré más sagas de libros de esta autora que espero de corazón que me enamoren tanto o más que esta que he leido.

Fuente: San Google

Esta saga, aunque en español se llame Kiss Me, en ingles se le conoce como Off Campus (Paréntesis necesario: no se que les pasa siempre a los traductores que se empecinan SIEMPRE en cambiar los nombres a todo, ¿En qué le cambia el sentido? ¿¿¿¿¿Por qué molesta tanto carajo??????).

La mayoría de los eventos de las novelas acontecen en la Universidad de Briar y trata principalmente de los jugadores de Hockey de esta y como se enamoran de quienes serán los amores de sus vidas.

Creo que me cambiaré de Universidad....

A continuación les mostraré las sinopsis junto con los enlaces de descarga en la leyenda de las imágenes.

Libro 1 - Prohibido Enamorarse

Descarga

Hanna ha encontrado después de mucho tiempo a un chico que la vuelve loca, pero tiene un pequeño problema, que no sabe como seducirle...bueno ni siquiera sabe como llamar su atención para hablar con él. Pronto Hanna encontrará la solución de mano de Garret, el deportista mas deseado del campus, llegando a un acuerdo con él, Hanna le ayudará a aprobar un examen a toda costa y a cambio él la ayudará a poner celoso a cualquiera. Todo cambia cuando Hanna y  Garret se dan un beso de lo más inocente y pasan una noche increíble juntos ya que Garret se da cuenta de que tiene que convencerla para que se quede a su lado y no se vaya con ningún otro chico.

Libro 2 - Objetivo: Tú y yo

Descarga

Logan, uno de los mejores amigos de Garret, le gusta la única chica que está totalmente lejos de su alcance y es por ello que se mete de lleno en su papel de playboy con el fin de ligarse a una chica distinta cada noche y lograr olvidarse de ella. Pero una noche cuando se dirigía a una fiesta, llama a la puerta equivocada y conoce a Grace, una chica divertida, tierna y totalmente diferente a las demás chicas que él ha conocido hasta ahora pero no es para nada lo que Logan andaba buscando. Así que Logan decide rechazar a Grace, lo que llega a convertirse en el mayor error de su vida pero ahora Grace no quiere saber nada de él pero Logan está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.

Libro 3 - Inmune a tí

Descarga

Allie, es una chica en crisis ya que acaba de dejarlo con su novio y no sabe que hacer con su vida, y Dean es el tío más guapo de todo el campus por lo que ninguna chica se le resiste... hasta que llega ella. Un día Allie en un momento de locura decide liarse con Dean y aunque no estuvo nada mal ella no quiere volver a liarse con todo un rompecorazones. El problema es que Dean no está dispuesto a tener sólo una amistad con ella.

Libro 4 - Contigo hasta el final

Descarga

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, ser la mejor en la universidad de derecho y encontrar trabajo en una prestigiosa firma de abogados. Sabrina decide tener una única noche de pasión con John Tucker ( eso es lo único que ella puede ofrecerle), el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero una única noche puede cambiar totalmente tu vida, y es que cuando John Tucker se entera de que Sabrina está embarazada decide que es el momento perfecto para demostrarle cuanto vale, sobretodo si quiere formar una familia con la chica de sus sueños.

Opinión personal

Ya mencioné sobre lo que me enoja al cambiarme los nombres de un idioma a otro, eso debería ser universal. Pero eso ya no es culpa de la saga de libros, me ha encantado cada uno de los libros, protagonistas y las enseñanzas que terminamos sacando de cada uno de ellos.

Me recordó que todos tenemos problemas de alguna índole, pero que debemos de salir adelante cueste lo que cueste... aunque si un hombre apuesto que juega Hockey se enamora perdidamente de ti es muchísimo más fácil salir de cualquier hoyo en que estemos metidas (solo digo XD).

Y de esto es que trata, de la vida amorosa de unos jugadores que (anteriormente) eran unos playboys y no podían dejar de meter su tercera mano en cualquier lado... y que eventualmente se dan cuenta de que están con la única chica que les mueve el piso como si de un trapeador se tratara.

Ojo Spoiler: De los 4 chicos me enamoré más de Logan (aunque Tucker no se queda atrás), cuando describieron los ojos azules de este chico no podía imaginármelo ni quitarlo de mi cabeza. Mientras que la forma tan entregada para enamorarse de Tucker se volvió por ratos mi mayor debilidad. Pero esto solo lo sabrán cuando lean los libros.

Creo que tengo que aclarar esto, es una saga donde los protagonistas son diferentes entre si, pero se relacionan mutuamente entre si. Por ejemplo los 4 protagonistas masculinos viven en un mismo lugar, dos de las chicas son mejores amigas y existe una rivalidad entre un prota masculino y una femenina que se va desenvolviendo más profundamente en los últimos 2 libros. Suena mucho a enredo desde esta perspectiva, pero ya cuando lo lean les parecerá una situación de lo más cómica.

Tiene muchas escenas y comentarios chistosos al punto necesario, también muchos momentos que te harán sacar al menos una lágrima, pero lo más importante es que veremos siempre como los chicos terminan saliendo para adelante y toman decisiones importantes no solo en su relación amorosa, sino en su propia vida en general.  Esta parte me fascinó porque nos muestra como es que la vida no es solo encontrar pareja, sino superarse personalmente en todo ámbito.

Puede que al principio veamos los temas un tanto cliché, pero la autora sabe como desarrollarlos de una manera muy dinámica, divertida y desde varias perspectivas diferentes. Me imagino que fue un reto para ella formar tantas personalidades dentro de un mismo universo, pero ha logrado mostrarnos cada personaje de una manera en que podamos decir "Esta es la forma de pensar de tal personaje".

Y bueno, no puedo decir más porque entonces terminaría tirandoles otros Spoilers como el de más arriba (pero este lo considero totalmente necesario, Logan es MIO).

Tristemente no habrán más libros de esta saga pero no nos pongamos tristes, no queremos tampoco formar un harem....  Me encantaría que los leyeran y me contaran en los comentarios qué les ha parecido esta serie de obras maestras para las fanáticas del romance como yo :) Hasta otro post!!!!