Uñas con pelo... Cuando las tendencias se van de las manos

¿Hasta donde van a llegar las personas para innovar y llamar la atención del público? He aquí una de las tendencias más raras del año


He pensado seriamente en hacer un top sobre las tendencias más raras que han cruzado por Instagram en este año 2017... porque siento la necesidad de reunir todas estas modas extrañas de las que nos burlaremos dentro de 5-10 años.

Pero en esta ocasión tengo para ustedes una tendencia que nos erizará a todos los pelos de la espalda. Nuestra querida protagonista es: Uñas con cabello. ¿Preparados?

Fuente: Instagram

A pesar de que este "Último grito de la moda" está desde febrero, ahora es que me he enterado de su existencia. ¿Qué puedo decir? Me he dado la molestia de buscar esta tendencia por Instagram y Youtube, y mientras veía videos explicativos de como hacerte este último grito de moda en sus uñas llegué a la triste conclusión de que las tendencias de belleza de este año son cada vez más raras y que esto se nos está yendo de las manos. Justo aquí les dejo uno de los videos (aunque están en ingles) para que se deleiten tanto como yo:


Este dice en resumen que esta tendencia fue introducida por la artista Dain Yoon, de nacionalidad coreana, quien es famosa por transformarse a ella misma en ilusiones ópticas mediante impresionantes técnicas de maquillaje (otra tendencia más en la lista, pero esta es muy interesante). Aquí les dejo su página de Instagram en caso de que deseen ver su estupendo trabajo.

Pues bien, a Dain Yoon se le ocurrió la brillante idea de plasmarse a si misma en sus uñas, asi que introdujo expresiones faciales de su rostro en estas y le agregó pelo largo. ¿Interesante no?.

Y además del diseño original ha agregado recientemente una versión con cabello corto para representar su nuevo corte de pelo:

Una publicación compartida de Dain Yoon 윤다인 (@designdain) el

A raíz de esta idea han surgido otras ideas ocurrentes con esta misma temática, siendo la más chistosa para mi hasta ahora el nail art tutorial de Donald Trump del canal de Youtube Simply Nailogical. Ya que están deseando verlas se las dejo a continuación:


¿Qué les parece a ustedes esta tendencia que está siendo muy conocida últimamente en esta parte del mundo? Me encantaría que dejaran en los comentarios sus opiniones.

Y en caso de que deseen ver más contenido como este, pueden visitar mi página de contactos y seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de cualquier post que publique. Hasta otra!!!! :D

Comentarios

Entradas populares